-
El programa está basado en los seis libros de Joan Garriga, que tocan temas centrales en el viaje de la vida: Los padres, los hijos, la pareja, la identidad, los vínculos en general, la pertenencia, labrarse un camino, la espiritualidad, el arte de una vida lograda, entre otros. IDIOMAS: CASTELLANO Y PORTUGUÉS (Traducción simultánea)El programa está basado en los seis libros de Joan Garriga, que tocan temas centrales en el viaje de la vida: Los padres, los hijos, la pareja, la identidad, los vínculos en general, la pertenencia, labrarse un camino, la espiritualidad, el arte de una vida lograda, entre otros. IDIOMAS: CASTELLANO Y PORTUGUÉS (Traducción simultánea)
-
Metodología de los Encuentros:
- Charla y reflexión
- Estímulos musicales y poéticos
- Meditación y trabajo para todos
- Encuentros por sub-grupos
- Consultas, Constelaciones Familiares y Terapia Gestalt, trabajos terapéuticos y preguntas
Calendario de encuentros en vivo:
Si no puedes participar en vivo recuerda podrás ver las grabaciones.
Los encuentros en vivo se realizan un jueves al mes 17 a 20 h. (hora de España, peninsular):- 1º y 2º Encuentro: Sanar el vínculo con los padres. ¿Dónde están las monedas?: 26 de enero y 23 de febrero
- 3º y 4º Encuentro: Lograr la paz en el corazón. Vivir en el alma: 30 de marzo y 27 de abril
- 5º y 6º Encuentro: Lograr el amor en la pareja. El buen amor en la pareja: 25 de mayo y 29 de junio
- 7º y 8º Encuentra: Cruzar puertas del camino de la vida. La llave de la buena vida: 27 de julio y 24 de agosto
- 9º y 10º Encuentro: Danzar con alegría en nuestras relaciones. Bailando juntos: 21 de setiembre y 26 de octubre
- 11º y 12º Encuentro: El asentimiento como liberación personal. Decir sí a la vida: 23 de noviembre y 28 de diciembre
Metodología de los Encuentros:
- Charla y reflexión
- Estímulos musicales y poéticos
- Meditación y trabajo para todos
- Encuentros por sub-grupos
- Consultas, Constelaciones Familiares y Terapia Gestalt, trabajos terapéuticos y preguntas
El ciclo completo incluye 12 encuentros de 3 horas cada uno (36 horas lectivas en total).
Puedes participar en vivo (a través de la plataforma Zoom), o ver las grabaciones posteriormente.
Puedes inscribirte en cualquier momento del año.
-
- 1º Encuentro: Sanar el vínculo con los padres. ¿Dónde están las monedas? 1º Encuentro: Sanar el vínculo con los padres. ¿Dónde están las monedas?
- 2º Encuentro: Sanar el vínculo con los padres. ¿Dónde están las monedas? 1º Encuentro: Sanar el vínculo con los padres. ¿Dónde están las monedas?
- 3º Encuentro: Lograr la paz en el corazón. Vivir en el alma
- 4º Encuentro: Lograr la paz en el corazón. Vivir en el alma
- 5º Encuentro: Lograr el amor en la pareja. El buen amor en la pareja
- 6º Encuentro: Lograr el amor en la pareja. El buen amor en la pareja
- 7º Encuentro: Cruzar puertas del camino de la vida. La llave de la buena vida.
- 8º Encuentro: Cruzar puertas del camino de la vida. La llave de la buena vida.
- 9º Encuentro: Danzar con alegría en nuestras relaciones. Bailando juntos
- 10º Encuentro: Danzar con alegría en nuestras relaciones. Bailando juntos
- 11º Encuentro: El asentimiento como liberación personal. Decir sí a la vida.
- 12º Encuentro: El asentimiento como liberación personal. Decir sí a la vida.
¡Hola!
Bienvenido al curso de Ciclo de 12 encuentros online con Joan Garriga: Aprendizaje, crecimiento y trabajo terapéutico basado en sus libros..
Para poder realizar las lecciones de este curso, es necessario que se registre y realize su compra!
Este curso tiene un precio de 420€