SpanishPortugueseEnglish
  • na de las cosas que ha aportado la pandemia ha sido una apertura más grande a crear nuevos espacios de encuentro vía online o digital. En el año 2020 comenzamos a organizar una serie de cursos y talleres en línea, que en aquel momento se transmitieron en vivo (por Zoom), y que resultaron muy nutritivos y provechosos. Así es que unos meses después nos animamos a editarlos y dejarlos a la venta, para que otras personas puedan comprarlos en formato grabado. Para todos ellos añadimos, además, un encuentro grupal en vivo conmigo, con el objetivo de que podáis realizar preguntas y consultas. Os animo, si sentís la curiosidad o el deseo, que aprovechéis estos materiales. Con el deseo de que traigan impulsos, semillas, aprendizajes, reflexiones y claridad… Joan Garriga.
    na de las cosas que ha aportado la pandemia ha sido una apertura más grande a crear nuevos espacios de encuentro vía online o digital. En el año 2020 comenzamos a organizar una serie de cursos y talleres en línea, que en aquel momento se transmitieron en vivo (por Zoom), y que resultaron muy nutritivos y provechosos. Así es que unos meses después nos animamos a editarlos y dejarlos a la venta, para que otras personas puedan comprarlos en formato grabado. Para todos ellos añadimos, además, un encuentro grupal en vivo conmigo, con el objetivo de que podáis realizar preguntas y consultas. Os animo, si sentís la curiosidad o el deseo, que aprovechéis estos materiales. Con el deseo de que traigan impulsos, semillas, aprendizajes, reflexiones y claridad… Joan Garriga.
  • Disponible en dos idiomas: ESPAÑOL Y PORTUGUÉS

    • El curso está disponible por 4 meses para que puedas verlo. Puedes comprar el curso haciendo clic aquí
    La búsqueda de la transformación suele conducirnos a nuevos nacimientos: psicológicos, emocionales, afectivos, espirituales… Este ciclo de encuentros tiene como objetivo ayudar a convertirnos en buenos parteros de nosotros mismos y aprender a identificar con claridad dónde se halla la buena vida: aquella que nos conduce al desarrollo de nuestro potencial, de manera que la vida dance a nuestro alrededor incluso en tiempos difíciles. El punto de partida es la aventura ancestral de nuestro árbol familiar, las «monedas» que nos legaron nuestros padres, y el recorrido providencial de nuestra propia vida. En cada sesión nos centraremos en un tema monográfico: la afirmación de la vida, la pertenencia y el lugar, la satisfacción de nuestras necesidades y el equilibrio entre el dar y el tomar, la presencia y la sombra, los relatos y narrativas de vida y, por último, el sentido de la vida y el descanso en aquello que es más grande que uno mismo. Durante nuestro itinerario, veremos cómo estos temas enlazan unos con otros en un gradiente jerárquico, estructurando y ampliando hasta seis los órdenes del amor de las Constelaciones Familiares. En suma, se trata de “Darnos a luz como estrellas danzantes”, como expresaba Nietzsche.  

    PROGRAMA DE LOS ENCUENTROS GRABADOS (10 horas):

    • 1. Sobre el asentimiento, y nuestra capacidad para afirmar la vida en todas sus manifestaciones.
    • 2. Sobre el lugar, y nuestro tino en reconocer y asumir el lugar en nuestros sistemas, mundos y contextos.
    • 3. Sobre las necesidades, y nuestra particular manera de satisfacerlas o no, con el repertorio de danzas que articulan el intercambio entre el dar y el tomar.
    • 4. Sobre la presencia y la dignidad, como un desarrollo sin fin para rescatar sombras a través de la conciencia y la atención.
    • 5. Sobre nuestros relatos, creencias y narrativas, sabiendo diferenciar las que abren caminos de vida de las que no.
    • 6. Sobre el sentido, alumbrando lo que nos guía y dirige, y a la vez nos abarca.
     

    ENCUENTRO GRUPAL EN VIVO (EN VIVO A TRAVÉS DE ZOOM):

    Espacio de preguntas, consultas, intervenciones breves y reflexión sobre los contenidos. 

    COMPRAR EL CURSO  

    Disponível em português e espanhol.

    A participação inclui:

    • O acesso a 6 vídeos gravados (total de 10 horas). Os vídeos ficarão disponíveis por 4 meses para que você possa assistir com tranquilidade.
    • Um encontro virtual ao vivo através da plataforma Zoom. (anunciaremos la próxima fecha programada)

    PROGRAMAÇÃO:

    A busca pela transformação costuma nos conduzir a novos nascimentos: psicológicos, emocionais, afetivos, espirituais… Este ciclo de encontros tem como objetivo nos ajudar a sermos boas parteiras de nós mesmos e aprender a identificar com clareza onde está a boa vida: aquela que nos conduz ao desenvolvimento do nosso potencial, de forma que a vida dance ao nosso redor até em tempos difíceis. O ponto de partida é a aventura ancestral da nossa árvore familiar, as “moedas” que nossos pais nos legaram, e o caminho providencial de nossa própria vida.  

    A cada sessão focaremos em um tema monográfico: a afirmação da vida, o pertencimento e o lugar, a satisfação das nossas necessidades e o equilíbrio entre o dar e o tomar, a presença e a sombra, os relatos e narrativas da vida e, por último, o sentido da vida e o descanso naquilo que é maior que a gente. Durante nosso itinerário, veremos como esses temas se encontram uns com os outros dentro de um gradiente hierárquico, estruturado e ampliando as ordens do amor. 

    METODOLOGIA

      • Focalização. Breve meditação. Sintonização.
      • Desenvolvimento expositivo dos temas e conteúdos. Conversa a partir do estímulo do moderador. 
      • Experiência prática sobre o tema através de meditações, experiências guiadas e outros exercícios.
      • Espaço para preguntas, consultas, intervenções breves e reflexão sobre os conteúdos, isto acontecerá durante o encontro previsto ao vivo.
      • Encerramento.

    PROGRAMA DOS ENCONTROS GRAVADOS:

      • 1. Sobre o assentimento, e a nossa capacidade para afirmar a vida em todas as suas manifestações. 
      • 2. Sobre o lugar, e o nosso tino em reconhecer e assumir o lugar em nossos sistemas, mundos e contextos. 
      • 3. Sobre as necessidades, e nossa particular maneira de satisfazê-las ou não, com o repertório de danças que articulam o intercambio entre o dar e o tomar.  
      • 4. Sobre a presença e a dignidade, como um desenvolvimento sem fim para resgatar as sombras através da consciência e da atenção. 
      • 5. Sobre os nossos relatos, crenças e narrativas, sabendo diferenciar as que abrem das que fecham caminhos na vida. 
      • 6. Sobre o sentido, iluminando aquilo que nos guia e dirige, e ao mesmo tempo nos abrange. 

     

    COMPRAR EL CURSO

    Para mais informação entre em contato com:

    Rosario Tronfi

    encuentros.joan.garriga@gmail.com

  • ¡Hola!

    Bienvenido al curso de [CURSO GRABADO] Transforma tu vida a través de las Constelaciones familiares y sus seis órdenes del amor.

    Para poder realizar las lecciones de este curso, es necessario que se registre y realize su compra!

    Este curso tiene un precio de 120€

    Comprar

Iniciar Sesión