Psicólogo Humanista. Terapeuta Gestalt. Introdujo a Bert Hellinger en España. Imparte Formación y talleres en Constelaciones Familiares en toda España y en Latinoamérica. Estudió y colaboró con Claudio Naranjo. Formado en PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Experto en Eneagrama y terapia integrativa. Co-creador del Institut Gestalt de Barcelona. Escritor.
Redes oficiales en portugués e inglés:
© Copyright Joan Garriga · Derechos reservados · Design by IndianWebs.
Me llega el “arriesgarme, exponerme” con una gran fuerza y me hace dar el paso comunicando lo que aparece en mi, sin guardármelo , por creer q no hace diferencia si lo digo o lo cayo…reconozco lo que hay detrás de esa retracción y quiero mencionar lo importante que pueden ser tus mensajes, y de la manera que invitan tus palabras a dar pequeños grandes pasos, que pueden ser el principio de una cambio de ruta.
Me llega de manera directa, lo que viene a travez tuyo y reconozco que no es tuyo, solo te atraviesa….esto despierta en mi alma ,ese gozo de RECIBIR eso que fluye….. mi gratitud por permitirte ser tomado por Algo más grande